Columna de Antonio Barchiesi

ByDepartamento de Comunicaciones

Columna de Antonio Barchiesi

Bienvenidos a Acción Republicana.

 

Estimados amigos:

 

A nombre de nuestro equipo quiero darles la bienvenida a Acción Republicana.

Somos un movimiento que tiene como misión construir un Chile libre; próspero y de oportunidades. Estados convencidos de que esto se logra con instituciones fuertes y principios sólidos. Valoramos el rol insustituible de la familia, la sociedad civil y el Estado. Promovemos los principios de la libertad individual, la igualdad ante la ley y el estado de derecho. Reivindicamos la meritocracia, el esfuerzo personal y la transparencia. Todas estas ideas nacen del sentido común y todavía representan a la mayoría de los chilenos.

En Acción Republicana buscamos articular a la sociedad civil motivada por estas ideas. Lo hacemos con una voluntad propositiva y valiente; disputaremos todos los espacios donde podamos defender nuestro proyecto de país. Queremos despertar a la mayoría silenciosa y movilizar a los millones de chilenos que comparten nuestros valores; decirles que confíen en sus ideas, las cuales merecen ser defendidas sin rodeos.

Por medio de la acción buscamos ser aliados de los partidos políticos, los centros de estudios y las instituciones de la sociedad civil que defienden las ideas de la libertad. Esperamos de ellos un espíritu colaborativo y ellos pueden esperar de nosotros el esfuerzo de transmitir nuestros ideales a la mayor cantidad de gente posible con la actitud que nos caracteriza.

Si comparten nuestra forma de pensar y de actuar, los necesitamos en Acción Republicana, para que siempre haya un republicano donde se necesite transmitir o defender las buenas ideas.

Antonio Barchiesi

About the author

Departamento de Comunicaciones administrator

4 comments so far

Eliseo AvilaPosted on2:18 pm - Abr 26, 2018

Me alegra mucho que este movimiento ya sea una realidad, veo como el social comunismo va destruyendo mi país y en J.A. Kast hay una real alternativa para volver a retomar el rumbo hacia la prosperidad y el crecimiento… cuenten con mi aporte voluntario que haré mes a mes, viva la libertad, viva acción republicana y viva KAST PRESIDENTE 2022!!!

Alberto RodríguezPosted on4:49 pm - Abr 26, 2018

Poco a poco seremos más. La transparencia es la base. Hoy vamos por Alfie a las 18:00 horas, poco a poco el país nos verá. Muchos sacarán sus conclusiones, esa el la herramienta de trabajo. Gracias por la publicación. Saludos y felicitaciones por una tarde de éxito en el lanzamiento, estuvo FanKASTico. 🙂

Luis SalinasPosted on8:00 pm - May 3, 2018

Gracias., A comienzos de la década de los setenta era un niño., vi mucha violencia verbal e histeria demagógica partidista de los sectores extremos….sabemos lo que pasó y lo mal que lo pasamos… no quiero que se repita la historia…. Chile merece lo mejor…, podemos conversar y respetarnos y hacer de Chile una gran nación por amor a nuestros jóvenes….ellos se lo merecen

Laura CavalieriPosted on10:51 pm - May 3, 2018

Me representan totalmente ,estoy disponible para colaborar parajuntos mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

Leave a Reply

Bitnami