Bienvenidos a Acción Republicana.

 

Estimados amigos:

 

A nombre de nuestro equipo quiero darles la bienvenida a Acción Republicana.

Somos un movimiento que tiene como misión construir un Chile libre; próspero y de oportunidades. Estados convencidos de que esto se logra con instituciones fuertes y principios sólidos. Valoramos el rol insustituible de la familia, la sociedad civil y el Estado. Promovemos los principios de la libertad individual, la igualdad ante la ley y el estado de derecho. Reivindicamos la meritocracia, el esfuerzo personal y la transparencia. Todas estas ideas nacen del sentido común y todavía representan a la mayoría de los chilenos.

En Acción Republicana buscamos articular a la sociedad civil motivada por estas ideas. Lo hacemos con una voluntad propositiva y valiente; disputaremos todos los espacios donde podamos defender nuestro proyecto de país. Queremos despertar a la mayoría silenciosa y movilizar a los millones de chilenos que comparten nuestros valores; decirles que confíen en sus ideas, las cuales merecen ser defendidas sin rodeos.

Por medio de la acción buscamos ser aliados de los partidos políticos, los centros de estudios y las instituciones de la sociedad civil que defienden las ideas de la libertad. Esperamos de ellos un espíritu colaborativo y ellos pueden esperar de nosotros el esfuerzo de transmitir nuestros ideales a la mayor cantidad de gente posible con la actitud que nos caracteriza.

Si comparten nuestra forma de pensar y de actuar, los necesitamos en Acción Republicana, para que siempre haya un republicano donde se necesite transmitir o defender las buenas ideas.

Antonio Barchiesi

4 Comments

  • Me alegra mucho que este movimiento ya sea una realidad, veo como el social comunismo va destruyendo mi país y en J.A. Kast hay una real alternativa para volver a retomar el rumbo hacia la prosperidad y el crecimiento… cuenten con mi aporte voluntario que haré mes a mes, viva la libertad, viva acción republicana y viva KAST PRESIDENTE 2022!!!

  • Poco a poco seremos más. La transparencia es la base. Hoy vamos por Alfie a las 18:00 horas, poco a poco el país nos verá. Muchos sacarán sus conclusiones, esa el la herramienta de trabajo. Gracias por la publicación. Saludos y felicitaciones por una tarde de éxito en el lanzamiento, estuvo FanKASTico. 🙂

  • Gracias., A comienzos de la década de los setenta era un niño., vi mucha violencia verbal e histeria demagógica partidista de los sectores extremos….sabemos lo que pasó y lo mal que lo pasamos… no quiero que se repita la historia…. Chile merece lo mejor…, podemos conversar y respetarnos y hacer de Chile una gran nación por amor a nuestros jóvenes….ellos se lo merecen

  • Me representan totalmente ,estoy disponible para colaborar parajuntos mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *