Al pleno del Congreso asisten distintas personalidades, como parlamentarios, ministros y miembros de la sociedad civil.

En instantes, el Presidente Sebastián Piñera se dirigirá al país en su primera cuenta pública de su segundo gobierno, donde hará un repaso de lo que han sido sus casi tres meses en La Moneda y trazará una hoja de ruta para los próximos cuatro años de gestión.

En la oportunidad, asisten distintas personalidades, como parlamentarios, ministros y miembros de la sociedad civil. Pero hay un personaje clave que no estará presente: el ex presidenciable José Antonio Kast, quien el año pasado tras su derrota en la primera vuelta, comprometió su apoyo a Sebastián Piñera.

“Lamentablemente, no fui invitado a la cuenta pública. Me habría gustado conocer, de primera fuente, los anuncios del Presidente y representar, a través de Acción Republicana (su movimiento político), a miles de chilenos que poco a poco se han ido sintiendo distantes de este Gobierno”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

“Pero más allá de la invitación, espero sinceramente que el Gobierno renueve su compromiso con el 55% que lo eligió en Diciembre y no con las ideas derrotadas de izquierda o con proyectos que no nos representan”, agregó el ex diputado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *